Zotye T200, la última actualización del Terios


A Zotye, el derivado del Daihatsu Terios de anterior generación le está funcionando bastante bien en algunos mercados. Pese a de ser un modelo ya bastante antiguo, tiene un precio ajustado que le permite tener una demanda más que interesante y estéticamente las actualizaciones lo han maquillado de forma bastante agraciada.

Para seguir con el mismo nivel de ventas o incluso aumentarlas, Zotye lanza el T200. Se trata principalmente del 5008 ya conocido pero con un frontal completamente rediseñado en el que las ópticas son más grandes y los paragolpes se han rediseñado. Por su parte, en la zaga se ha recurrido a una nueva carcasa para los pilotos de cristal transparente.

Si le damos un vistazo al interior, el Zotye tampoco ha luce grandes cambios. Se ha modificado el diseño de la consola central introduciendo equipos de sonido y cuenta con un mayor número de funciones mientras que la instrumentación y los guarnecidos también han sido actualizados.


El Zotye T200 llega asociado a dos motores de gasolina de origen Mitsubishi, uno con 1,3 litros y 93 CV, y un 1.5i 16v con 106 CV. En ambos casos el cambio es manual es de cinco velocidades y la tracción delantera. No obstante, en algunos países se ofrecerá un diésel con 1,5 litros de origen Peugeot con 65 CV de potencia.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *