Volvo desvela los precios del XC60 de segunda generación

Volvo-XC60
A Volvo se le ha subido el éxito a la cabeza. Eso de arrasar con la primera generación del Volvo XC60 les ha llevado a modificar los precios del SUV en su segunda generación.

Si bien es cierto que por ahora solo hay tarifas para versiones automáticas y con tracción total, no menos cierto es que la comparativa muestra un incremento que ya veremos si los descuentos promocionales son capaces de mitigar.
SEGUIR LEYENDO “Volvo desvela los precios del XC60 de segunda generación”

Made by People, el concepto de diversidad que promueve Volvo


Si algún día tus hijos te preguntan quién construye los mejores coches, ¿qué les vas a contestar? Seguramente pensarás en los americanos, en los alemanes, en los suecos, en los japoneses o en los italianos. Son algunas de las nacionalidades con más tradición en el sector de la automoción porque son fabricantes desde hace muchas décadas. Sin embargo, cualquier respuesta sería errónea, ya que los mejores coches los construyen personas de nacionalidades distintas trabajando juntas con un objetivo común.
SEGUIR LEYENDO “Made by People, el concepto de diversidad que promueve Volvo”

Volvo XC90 2015

150087_1_5
El nuevo Volvo XC90, el de segunda generación, llegará a los concesionarios españoles durante la primavera de 2015, aunque su presentación a nivel mundial se producirá en el Salón del Automóvil de París que se celebrará del 4 al 19 de octubre.

Primero podremos disfrutar de una First Edition que llegará en edición limitada a 1.927 unidades, todas ellas con la carrocería bañada en Negro Onyx, unas llantas de aleación de 21 pulgadas y un equipamiento de lujo que se completa con la correspondiente placa identificativa. Mañana, a partir de las 16:00 horas, podrás reservar tu unidad únicamente a través de Internet, así que ponte una alarma si no quieres quedarte fuera de juego.
SEGUIR LEYENDO “Volvo XC90 2015”

Precios del Volvo XC60 España 2013


Volvo ya tiene disponibles en los concesionarios españoles las primeras unidades del nuevo XC60 con una oferta bastante más atractiva y donde destaca un frontal rediseñado, mejor instrumentación, nuevos equipos de seguridad y confort, y mejora la eficiencia de los motores.

De entrada podemos decir que la oferta es realmente amplia, pues cuenta con varios niveles de acabados, motores, transmisiones y muchas opciones que permiten configurarlo al gusto de cada cliente. La versión más equilibrada es la 2.0 D4 con 163 CV de potencia en combinación con la caja automática de seis velocidades. Dicha mecánica se puede solicitar tanto con tracción sencilla como con la interesante 4WD. Los precios oficiales para el mercado español son los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Precios del Volvo XC60 España 2013”

Volvo XC60 Inscription


Volvo parece que este mes se lo está tomando bastante en serio, la marca sueca ha presentado varios modelos nuevos durante todo este mes, en el que por supuesto no pueden faltar nuevas versiones de otros modelos.

Una de estas nuevas versiones es el Volvo XC60 Inscription, una versión del hermano pequeño del Volvo XC90 adaptado a las necesidades de los clientes que busquen ese toque lujoso en sus vehículos. Con nuevos y exclusivos detalles y equipamiento, más opciones de personalización de tapicería y un apartado estético ligeramente mejorado. Pero veamos un poco más de cerca este Volvo XC60 Inscription.
SEGUIR LEYENDO “Volvo XC60 Inscription”

Volvo S60 R-Design 2011


Si algo caracteriza a los conductores actuales es que no quieren renunciar a nada. Necesitan coches espaciosos para toda la familia, pero que transmitan, al mismo tiempo, las mismas sensaciones deportivas que un biplaza. Y esa combinación de factores es la que justifica el lanzamiento al mercado de una gama exclusiva del Volvo S60, que conserva la versatilidad y habitabilidad del original, pero incorpora interesantes novedades que le aportan un toque más deportivo.

Las modificaciones que los ingenieros de Volvo han realizado en el S60 R-Design no se limitan a un simple lavado de cara estético ni mucho menos. Esta gama deportiva presenta jugosas novedades tanto en su aspecto exterior como en su mecánica, para ofrecer una imagen y un comportamiento a la altura de los usuarios más exigentes.

SEGUIR LEYENDO “Volvo S60 R-Design 2011”

Volvo S60 D5 2011


Aún recordamos los antiguos diseños de Volvo, con aquellas formas rectilíneas y algo abruptas que contravenían las normas de la aerodinámica, pero que, con la excusa de su excelente seguridad y robustez, se convirtieron en modelos bastante populares. Pero la marca sueca es consciente de que hay que adaptarse a los tiempos que corren, y ahora imperan las formas curvas y redondeadas, así que Volvo decidió hace tiempo dar un giro de timón a su política de diseños. Y uno de los mejores ejemplos de este cambio es la segunda generación del S60.

La primera versión del Volvo S60 se mantuvo en el mercado más tiempo de lo que suele ser habitual en el sector, lo que explica que esta segunda generación suponga un salto tan importante en todos los aspectos. Las mejoras pueden apreciarse principalmente en materia de seguridad, ayudas a la conducción y dinamismo.

SEGUIR LEYENDO “Volvo S60 D5 2011”