Volvo XC60 Inscription


Volvo parece que este mes se lo está tomando bastante en serio, la marca sueca ha presentado varios modelos nuevos durante todo este mes, en el que por supuesto no pueden faltar nuevas versiones de otros modelos.

Una de estas nuevas versiones es el Volvo XC60 Inscription, una versión del hermano pequeño del Volvo XC90 adaptado a las necesidades de los clientes que busquen ese toque lujoso en sus vehículos. Con nuevos y exclusivos detalles y equipamiento, más opciones de personalización de tapicería y un apartado estético ligeramente mejorado. Pero veamos un poco más de cerca este Volvo XC60 Inscription.

El habitáculo del Volvo XC60 Inscription presenta la novedad de que se podrá optar por hasta cuatro variantes diferentes de tipo cromático para la tapicería, nuevamente de cuero de alta calidad a juego con los paneles de las puertas. Otro detalle exclusivo lo encontramos en las cabeceras de los asientos delanteros, donde Volvo ha añadido en forma de bordado el logo de la versión Inscription.

Otra de las partes importantes del equipamiento que este Volvo XC60 Inscription incorpora es el soporte lumbar electrónico para las plazas delanteras, algo muy de agradecer y que sin duda le da distinción a este modelo.

Pero el acabado de lujo no termina aquí ni mucho menos. En el plano exterior, el Volvo XC60 Inscription trae nueva pintura para la carrocería y además incorpora una novedosas llantas de 20 pulgadas con un diseño completamente exclusivo, que aporta más deportividad a este modelo.

Combinación de diseño, deportividad y lujo, todo en un sólo modelo que cuenta con grandes prestaciones a la vez que un acabado perfecto, adecuado a la línea que sigue Volvo y que sin duda alguna hará las delicias de los seguidores de la marca. El Volvo XC60 Inscription ha sido hecho con la idea de contentar a los clientes que demandaban más detalles exclusivos. Todo un acierto por parte de la marca escandinava.

Volvo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *