Volkswagen T5 4Motion 2011


Los fabricantes no quieren olvidarse de los sufridos transportistas y realizan continuos esfuerzos para que su duras tareas diarias les resulten lo más cómodas y sencillas posible. Una de las marcas que más empeño está poniendo en este aspecto es Volkswagen, que ha dado una buena noticia a este sector de trabajadores con la completa renovación de su gama de vehículos comerciales.

Además de refrescar su diseño y dotar a estos vehículos de mayores comodidades y posibilidades, la gran novedad es la incorporación de la nueva tracción integral 4Motion en todos los vehículos de la gama, así como del sistema de transmisión automático DSG de siete velocidades. Y uno de los modelos que acaban de recibir estas innovaciones es la Volkswagen T5, también conocida como Multivan.

En su afán por ofrecer un vehículo para cada necesidad, la firma alemana ha renovado su T5 con los últimos avances mecánicos, de seguridad y de modularidad. Este modelo se presenta como una excelente opción tanto para transporte de carga como de pasajeros. No en vano, sus 4,89 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,99 de alto ofrecen una imponente capacidad de carga, así como espacio tanto para cinco como para siete ocupantes.

La Multivan T5 4Motion está disponible en tres motorizaciones, todas ellas diésel: TDI de 140 CV, TDI de 180 CV, y 2.0 BiTDI de 180 CV. Esta última es la que ofrece una mejor relación entre prestaciones y nivel de consumo y emisiones. La combinación de cualquiera de estos propulsores con la tracción integral 4Motion consigue que nada se le resista a este vehículo, ni en las peores condiciones de barro, hielo o nieve. Además, la motorización BiTDI permite combinar la tracción a las cuatro ruedas con el excelente cambio automático DSG de siete velocidades.

Podemos elegir entre tres niveles de acabado: Startline, Comfortline y Highline. El primero es el más económico, cuenta con cinco plazas y destaca la versatilidad de su banco posterior. El segundo sube hasta las siete plazas y permite configurarlas a voluntad del usuario. Y, por último, el acabado Highline ofrece un nivel de equipamiento de auténtico lujo y se distingue del resto de la gama por una franja cromada en la parrilla frontal y en los laterales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *