Volkswagen Santana, un alemán con acento chino


El Volkswagen Santana es un coche especial, poco tiene que ver un alemán con un chino, pero en este modelo la fusión es casi perfecta. Desde esta semana los chinos pueden solicitar en los concesionarios de Volkswagen las primeras unidades del nuevo Santana. Se trata de una berlina compacta que compite directamente con los SEAT Toledo y Skoda Rapid, aunque cuenta con detalles específicos que marcan claras diferencias.

Para el lanzamiento Volkswagen ha publicado un vídeo promocional en el que podemos ver al nuevo Santana más en detalle realizando una especial ruta entre Alemania y China. En los dos últimos años, el modelo se ha convertido en el preferido de taxistas y flotas de muchos ayuntamientos, por lo que se aseguran un buen puñado de ventas.

La oferta de motores del nuevo Santana gira en torno al pequeño bloque 1.4i 16v de 90 CV y otro 1.6 MPI de 110 CV. Lo más interesante es que en relación al anterior Santana Vista, el consumo medio se ha reducido en al menos un 28 por ciento y eso en China importa y mucho.

Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *