Volkswagen regala 100 llaveros muy exclusivos

Volkswagen-Polo-R-WRC
Volkswagen acabó con la hegemonía de Sébastien Loeb en el Campeonato Mundial de Rallys (WRC) gracias a su espectacular Polo R WRC, una máquina que ha funcionado a las mil maravillas en las últimas tres temporadas. Se lo pueden preguntar a Sébastien Ogier, el hombre que ha conquistado las tres coronas de una competición internacional muy exigente que te obliga a evolucionar constantemente.

Llaveros que no encontrarás en ninguna tienda

Para celebrar el triunfo con los que siempre están ahí apoyando, la firma alemana ha decidido preparar 100 llaveros muy originales. ¿Por qué? Pues porque han utilizado el capó de uno Polo R WRC auténtico para darles forma.

Como podrás comprobar tú mismo en el vídeo que se muestra a continuación, han decidido regalar parte de su éxito a todos aquellos que decidan participar en el concurso. Para ello solo te piden que seas mayor de 18 años y residente en las Islas Canarias, Turquía, México, Argentina o la Unión Europea.



Tienes tiempo hasta el 31 de diciembre de 2015 para registrarte en Rally the World, la página web que han diseñado para que cualquiera pueda probar suerte. Los nombres de los afortunados se conocerán a partir del 10 de enero de 2016, que es cuando contactarán con ellos a través de la dirección de email que hay que facilitar para formar parte del concurso.

¿A qué estás esperando para hacerte con un pedazo del triplete?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *