Volkswagen prepara el lanzamiento del Amarok Canyon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Volkswagen tiene previsto lanzar el nuevo Amarok Canyon el próximo mes de julio en España. Se trata de una nueva versión especial dirigida a aquellos conductores a los que les gusta disfrutar de actividades al aire libre. Además de los cambios estéticos, el Amarok Canyon incorpora focos de largo alcance, nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, diversos elementos pintados en color negro, ópticas posteriores oscurecidas, estribos laterales y un nuevo tono exclusivo denominado “Cooper Orange”.

De momento solamente se podrá adquirir con la carrocería de doble cabina, o lo que es lo mismo, con cuatro puertas laterales y un habitáculo apto para llevar hasta a cinco pasajeros. Los clientes interesados podrán elegir entre dos motorizaciones, ambas basadas en el bloque 2.0 TDI. La más sencilla desarrolla una potencia de 140 CV, mientras que el Biturbo alcanza los 180 CV. De serie en los dos es la transmisión manual de seis velocidades, aunque el más potente puede incluir la nueva caja automática de ocho relaciones.

El sistema de tracción siempre será 4Motion, pero se puede elegir entre la permanente o la conectable. Esta última destaca por incluir reductora, algo muy recomendable para circular por terrenos escarpados o irregulares. Los precios y otros detalles se publicarán de forma oficial el próximo mes de julio. Ya no falta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *