Volkswagen Polo GTI 2013 para México

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nuevo Volkswagen Polo GTI viaja desde España a México. Tras triunfar en Europa, la marca alemana ha iniciado la exportación de las primeras unidades del Polo GTI al país centroamericano. Los clientes que quieran hacerse con uno podrán adquirirlo en cuatro colores: negro, rojo, blanco y plata.

Hay muchas cosas a destacar, pero como siempre nos quedamos con lo que encontramos bajo el capó, nada menos que un bloque 1.4 TSI de 180 CV de potencia que se combina con la transmisión secuencial de doble embrague DSG con siete velocidades. Según los datos oficiales, es capaz de llegar a los 229 km/h de velocidad máxima y marca una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 7 segundos. Respecto al consumo medio homologado, se queda en 5,9 L/100, con unas emisiones de 138 g/km de CO2.


El precio recomendado del Polo GTI es de 317.900 pesos y el equipamiento de serie es de lo más completo, pues incluye el climatizador automático, ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, llantas de aleación de 16 pulgadas, detalles decorativos en rojo, tapizado específico tela/cuero, faros bi-xenón, luces diurnas por LEDs, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, lector de tarjetas SD, pedales deportivos y techo solar deslizante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *