Volkswagen Golf GTD 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el Salón de París descubrimos al Golf GTI con nada menos que 220 caballos, pero en Ginebra todavía mejor porque veremos al GTD propulsado por mecánica diésel. Se trata de un vehículo con 184 caballos de potencia y con un peso casi “pluma” de sólo 1.302 kilos, o lo que es lo mismo: una relación peso-potencia de 7 kilos por caballo.

Esas características le hacen especialmente rápido, pues es capaz de alcanzar los 230 por hora de velocidad punta, acelerar de cero a cien en 7,2 segundos, y todo ello con un consumo medio homologado de 4,2 litros cada 100. Por otro lado, las emisiones de CO2 de media por kilómetro se reducen a los 109 gramos.

Muy similar al Golf GTI


A nivel estético nos gusta y mucho, los paragolpes son los mismos que el GTI, pero como novedades citar que integra un labio bajo las taloneras laterales y unas llantas de diseño propio. El habitáculo recibe la tapicería de los GTI y el volante multifuncional es también prácticamente calcado al del GTI.

En definitiva, tenemos a un perfecto candidato para ser el coche de empresa ideal de ejecutivos avispados con ganas de comerse el mundo y que disfrutan haciendo kilómetros. Las ventas de tu empresa pueden disparse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *