Volkswagen E-Bugster


Volkswagen vuelve de nuevo a impresionarnos con un prototipo de vehículo basado en su clásico Volkswagen Beetle, el Volkswagen E-Bugster. Presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Pekín y haciendo galardón de la simpleza y diseño exclusivos que caracteriza a los modelos basados en el Volkswagen Beetle.

No estamos hablando de un Volkswagen Beetle sin más, hablamos de un biplaza descapotable perfectamente equipado y adaptado a los nuevos tiempos, lo que hará las delicias de los fieles a la marca y a los clásicos “escarabajos” de Volkswagen. Además uno de los adelantos disponibles de éste Volkswagen E-Bugster es que es eléctrico, lo cual asegura una mayor eficiencia en cuanto a consumo. Veamos más de cerca éste nuevo prototipo.

El Volkswagen E-Bugster fuinciona con un motor eléctrico de 85 Kw que se sitúa en la parte frontal del vehículo, su batería de ión-litio se encuentras detrás de los asientos traseros, asegurando así la optimización de espacio para poder conservar el diseño.

Además de ésto Volkswagen ha pensado en todo y ha aplicado a éste E-Bugster de un sistema de carga combinada con el cual podremos recargar éste vehículo a través de una carga ultrarápida en las estaciones de recarga o bien a través de una toma de corriente alterna monofásica.

Además el Volkswagen E-Bugster viene equipado con la tecnología necesaria para llevar un control estricto de la energía, ya que podremos consultar en todo momento el nivel de batería gracias al ordenador incorporado.

En el aspecto del diseño, el Volkswagen E-Bugster está inspirado fuertemente en un prototipo de Volkswagen New Beetle presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en el 2005. Posee las señas de identidad características de la marca, es decir, el frontal ancho, techo bajo, todo redondeado. Además sus llantas están también muy derivadas del Volkswagen Beetle, ésta vez de 20 pulgadas.

Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *