Volkswagen Beetle GSR, el escarabajo amarillo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Amarillo. En este color se presenta en nuevo Volkswagen Beetle en el salón de Chicago. Se trata de una serie especial bautizada GSR, cuyas siglas hacen referencia al “Gelb Schwarzer Renner” por lo de racing, amarillo (gelb) y negro (schwarz) de la carrocería en homenaje a una serie especial del popular escarabajo de los años setenta.

El GSR funciona con un motor de 2.0 litros turbo que entrega una potencia de 211 CV y le otorga una aceleración de 0 a 96 km/h (60 mph) en 6,6 segundos. El diseño es sorprendente, siendo lo más llamativo las franjas, el techo y el portón de maletero en negro sobre la carrocería amarilla. ¡Olvídate de pasar desapercibido!

Edición exclusiva para Estados Unidos

Por otro lado, las llantas son de 19 pulgadas y llevan unos neumáticos de 235 de ancho. El toque final lo pone el alerón para darle un aspecto todavía más racing. En el interior del habitáculo se ve todo negro, aunque las costuras son de color amarillo, con algunos plásticos, como el pomo y el logotipo GSR. De momento, este modelo sólo estará disponible en Estados Unidos, una verdadera lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *