Vive una experiencia inolvidable en la cápsula de adrenalina de Audi



Audi nos tiene a todos intrigados. El fabricante alemán ha creado una de esas campañas que tanto nos gustan, otra vez centrada en el Audi A1 Adrenalin. El año pasado nos invitaron a buscarlo a través de un simulador de salto en paracaídas basado en Google Maps, pero esta vez la mecánica cambia por completo.

Lo que no cambia es el nivel de adrenalina que puedes experimentar, ya que sus ingenieros han diseñado una cápsula que te permite vivir una experiencia única. ¿Qué es lo que esconde? ¿Cómo se produce la descarga de adrenalina?

Una elevada dosis de adrenalina

Ojalá pudiera responder a esas preguntas, pero para hacerlo hay que acceder a la página web que han creado para la ocasión: www.audia1adrenalin.es. Además, antes de nada, tengo que decir que la cápsula no es apta para determinadas personas:

– Personas con problemas cardiovasculares
– Personas con problemas cervicales
– Embarazadas

Éstas podrán participar en la campaña y realizarán una prueba de conducción, pero en ningún caso podrán entrar en la cápsula y vivir la experiencia real.

Los ganadores de la promoción serán los únicos que podrán entrar en la cápsula para liberar adrenalina hasta límites insospechados. Gracias a ello estarán preparados para conducir el Audi A1 Adrenalin, la versión más atrevida del modelo más compacto que han fabricado jamás.

Equipamiento de serie muy completo

A modo de recordatorio, decir que el A1 Adrenalin incluye un equipamiento de serie espectacular:

– Llantas de aleación de 17 pulgadas 7,5J.
– Paquete óptico en negro (marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate).
– Pintura metalizada en combinación con arcos de techo o techo en color de contraste negro brillante.
– Carcasa de los retrovisores exteriores en negro brillante.
– Apoyabrazos.
– Aplicaciones de aluminio en el interior.
– Paquete S line exterior.
– Paquete Connect (Radio MMI®, Bluetooth, volante deportivo de tres radios multifuncional y ordenador de a bordo).
– Línea de equipamiento Attraction.

Así de equipado, y con un comportamiento en carretera exquisito, puede ser tuyo desde 14.950 €. Es lo que hay que pagar para disfrutar de su eficiente motor gasolina 1.2 TFSI de 86 CV. El precio incluye IVA, Impuesto de Matriculación, descuento promocional, transporte y Plan PIVE. Para acceder a ese precio tan atractivo, además de entregar a cambio un coche con más de 10 años de antigüedad, debes financiar un mínimo de 11.000 € con Audi Financial Services con una permanencia mínima de 48 horas.

¿A qué esperas para vivir una experiencia que te cambiará la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *