Vive en primera persona la Audi A3 Experience

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Audi A3 Experience es una iniciativa a la que debes acudir para vivir una experiencia audiovisual única. No puedes esperar a que te lo cuenten porque lo tiene todo para seducirte en vivo y en directo. La firma alemana ha preparado su puesta de largo a conciencia para promocionar al máximo el que es uno de los compactos más interesantes del mercado, el Audi A3.

Su formato innovador te permitirá conocer en primera persona la nueva generación del Audi A3, tanto las versiones de 3 puertas como la nueva variante Sportback. El evento arrancó el 28 de febrero en Madrid y no terminará hasta el día 8 de marzo. Además, también pasará por Barcelona del 16 al 23 de marzo.

¿Estás preparado?

El espectáculo consiste en un show de 3D Mapping, protocolos DMX y proyecciones de 360 grados que te dejan con la boca abierta. Lo mejor de todo es que la proyección se repite todos los días como mínimo 20 veces, así que no tendrás excusa para pasarte por allí (Plaza de Colón de Madrid o Plaza de Catalunya de Barcelona). El horario está comprendido entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche, por lo que se calcula que, entre las dos ciudades, unas 10.000 personas podrán disfrutar de la Audi A3 Experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *