Vídeo patrocinado: Peugeot 308 a prueba


El Peugeot 308 se ha convertido en una de las opciones más sensatas para todo el que está buscando un compacto en condiciones. El nuevo modelo de la firma francesa, que nada tiene que ver con el 307 al que reemplaza, ha ganado en comodidad, diseño, tecnología, seguridad y eficiencia. Es un coche tremendamente completo que se puede adquirir desde 16.100 euros en nuestro país. Es el precio que corresponde a la versión gasolina de acceso, la que monta un motor 1.2 VTi de 82 CV.

Motores para todos los gustos

Del resto de motorizaciones también hay que hablar bien. Los tres gasolina disponibles ofrecen una horquilla de potencia de entre 82 y 156 CV, mientras que los diésel ofrecen 92 y 116 CV. La caja de cambio es manual de cinco velocidades para las versiones de acceso, pero el resto montan una manual de seis velocidades. Además, no hay que olvidar que la marca del león ha incorporado la interesante caja de cambios automática ETG al 308.

Más calidad


Es verdad que es más reducido que su antecesor, pero también hay que reconocer que es más elegante y deportivo. Los materiales empleados en el habitáculo dan sensación de calidad y hay que destacar la pantalla táctil que está disponible a partir del nivel de equipamiento intermedio, el Active. Ofrece información de todo tipo y te permite controlar algunas de las funciones básicas.

En lo que al maletero se refiere, hay que señalar que ofrece 398 litros de capacidad, a los que hay que sumar otros 22 litros que corresponden al espacio que está bajo el piso.

¿Quieres probarlo?

Todo esto lo pudieron comprobar doce fans y cuatro bloggers de primera mano. Fue durante un recorrido de tres horas por París. Tras la grata experiencia, pudieron contar todo lo que sintieron empleando ocho minutos. Lo podéis comprobar en el siguiente vídeo, donde os animan a vivir la misma experiencia para conocer vuestra opinión.


Artículo patrocinado

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *