Vídeo patrocinado: Chevrolet Volt, un eléctrico con extra de autonomía


Los vehículos eléctricos llevan mucho tiempo en el mercado, no son para nada nuevos. Sin embargo, los que están apareciendo en los últimos años parece que sí están dispuestos a conquistar a los compradores. Uno de ellos es sin duda alguna el Chevrolet Volt, un eléctrico de autonomía extendida que es capaz de circular en modo 100% eléctrico durante mucho tiempo. Para ser más exactos entre 40 y 80 kilómetros, algo que dependerá del modo de conducción, de las condiciones de la carretera y de la temperatura ambiente.

Cuando los dos motores eléctricos de 150 CV dejan de funcionar, un motor gasolina de 1.400 cc es el encargado de pasar a la acción. Con sus 86 CV es capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos, mientras que la velocidad punta queda fijada en 160 km/h. Los datos no están para nada mal, pero lo mejor de todo es que la autonomía se extiende hasta los 500 kilómetros, de ahí su condición de eléctrico de autonomía extendida. Además, existen cuatro modos de conducción distintos: Normal, Sport, Montaña y Hold. Con este último es posible preservar la energía en la batería de ión litio, algo que se agradece mucho para circular por áreas urbanas y grandes ciudades.

General Motors ha decidido grabar un vídeo promocional muy divertido del Chevrolet Volt, un modelo que ya se ha convertido en Coche del Año 2012. No es que a uno le vayan a atacar los zombis todos los días, pero nunca está de más tener la seguridad de que tu coche eléctrico no te va a dejar tirado.


Artículo patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *