Vauxhall Insignia VXR SuperSports


El lanzamiento de la serie limitada del Opel Insignia OPC “Unlimited” fue muy criticado por incluir el limitador de velocidad de máxima. Sin ello, la berlina alcanzaba una velocidad de 270 km/h, siendo la versión más rápida del modelo hasta la fecha.

Pero las buenas noticias llegan ahora cuando la filial británica de General Motors, Vauxhall, ha publicado las primeras imágenes del Insignia VXR SuperSport que mejora notablemente los resultados del deportivo anterior registrando unos escalofriantes 274 km/h de velocidad máxima.

No se sabe a ciencia cierta si la firma ha realizado algunos cambios en la mecánica de 2,8 litros sobrealimentada y 325 CV de potencia para lograr homologar una velocidad mayor, pero lo que está claro es que ha evolucionado con gran nota. Como novedades visibles tenemos las nuevas pinzas de freno pintadas en azul firmadas por Brembo y una nueva instrumentación con el odómetro específico. El precio recomendado arranca en las 29.995 libras, unos 37.560 euros al cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *