Toyota Hilux Tonka Concept: un bicharraco muy bruto

Toyota-Hilux-Tonka-Concept
Menuda combinación. Toyota y Tonka, un conocido fabricante de juguetes que ha respondido a la llamada de los japoneses, han hecho posible la creación de este prototipo que asusta nada más verlo. Se llama Hilux Tonka Concept y es sencillamente brutal. Tanto que a más de uno le encantaría tenerlo, aunque por ahora no hay planes de producción a la vista.
SEGUIR LEYENDO “Toyota Hilux Tonka Concept: un bicharraco muy bruto”

Toyota C-HR Concept, un compacto híbrido muy atrevido

Toyota C-HR concept 3
Toyota ampliará su flota de híbridos próximamente con la producción del Toyota C-HR, un modelo que por ahora se muestra en forma de prototipo.

Hoy ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt y los periodistas no han podido disimular su admiración. Tiene un diseño muy bonito que puede dejar atrás a otros modelos como el Nissan Juke o el Opel Mokka. El segmento de los SUV compactos es cada vez más competitivo.
SEGUIR LEYENDO “Toyota C-HR Concept, un compacto híbrido muy atrevido”

Precios y equipamiento del Toyota Auris Touring Sports


El nuevo Toyota Auris Touring Sports cuenta con unas promociones que lo situan en una posición intermedia dentro del segmento. Se podría decir que este modelo se encuentra en una acertada relación precio-equipamiento-calidad.

La gama del Auris TS tiene en el nivel de acabado Live la versión de acceso. De serie incluyen el ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, dirección asistida, asistente al arranque en pendientes, climatizador monozona, paquete eléctrico, volante multifunción, radio CD MP3, puerto USB y bluetooth Parrot.
SEGUIR LEYENDO “Precios y equipamiento del Toyota Auris Touring Sports”

Toyota Vios, un coche digno de conducir


Toyota se ha vestido de largo para mostrar al mundo la nueva generación del Vios en el Salón del Automóvil de Bangkok. Se trata de un sedán pequeñito derivado del Yaris y que ahora luce de una línea mucho más atractiva y moderna. Su comercialización en Tailandia es cuestión de horas y en pocas semanas también llegará a otros mercados, pero no al viejo continente.
SEGUIR LEYENDO “Toyota Vios, un coche digno de conducir”

Toyota GT86 Cup Edition


No hay mejor forma de celebrar el estreno de la Toyota GT86 Cup, campeonato europeo monomarca, que la misma marca organizadora lance al mercado una edición limitada a 86 unidades del Toyota GT86 y bajo el bonito nombre de “GT86 Cup Edition“.

La copa GT-86 se correrá integrada en el campeonato alemán VLN, por lo que los participantes de la copa podrán correr también las 24 Horas de Nürburgring.

El modelo es una réplica del GT86 CS-V3 fabricado en Alemania por Toyota Motorsport GmbH y el coche de carreras preparado para la copa GT86. En cuanto al coste, la edición especial costará unos 2.860 euros adicionales con respecto a un GT86 estándar. Además, cada cliente que se lleve un GT86 Cup Edition a casa, recibirá dos tickets para asistir a una de las carreras del campeonato que se correrán en el Nürburgring.
SEGUIR LEYENDO “Toyota GT86 Cup Edition”

Toyota i-Road con dos motores eléctricos


Los japoneses siempre se han caracterizado por pensar en el futuro, no se centran en ganar dinero en el corto plazo, sino más bien posicionarse para ser líderes en el largo plazo. Esta es precisamente la estrategia de Toyota, consciente de los problemas de movilidad en las ciudades, ha desarrollado un prototipo moderno con dos motores eléctricos ideal para desplazamientos urbanos.
SEGUIR LEYENDO “Toyota i-Road con dos motores eléctricos”

Toyota FT-86 Open: versión descapotable


Con la llegada del buen tiempo es cuando soñamos más que nunca en conducir un descapotable, las emociones en el volante se experimentan de otra manera cuando al levantar la cabeza puedes ver el cielo o las estrellas. El Toyota FT-86 Open Concept no deja de ser una previa de lo que será el GT86 cabrio, modelo que llegará en los próximos meses a los concesionarios de la marca nipona.
SEGUIR LEYENDO “Toyota FT-86 Open: versión descapotable”

Nuevo Toyota Verso 2013


La nueva gama del Toyota Verso ya se está comercializando en España desde hace unas semanas. Las principales novedades llegan en el exterior, ya que recibe un frontal renovado que añade un toque juvenil y más agresivo al vehículo. En la zaga las modificaciones son pocas, una paleta de colores actualizada y la renovación de las llantas de aleación. En el habitáculo la sensación de calidad crece considerablemente gracias a los nuevos materiales empleados en tapizados y guarnecidos.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Toyota Verso 2013”