Toyota Vios, un coche digno de conducir


Toyota se ha vestido de largo para mostrar al mundo la nueva generación del Vios en el Salón del Automóvil de Bangkok. Se trata de un sedán pequeñito derivado del Yaris y que ahora luce de una línea mucho más atractiva y moderna. Su comercialización en Tailandia es cuestión de horas y en pocas semanas también llegará a otros mercados, pero no al viejo continente.

El Vios ha cogido mucha fuerza dentro de la gama de productos del fabricante japonés gracias a su buen posicionamiento en países asiáticos y africanos. A principio nadie daba un duro por él, pero ha callado muchas bocas. Son de esos coches que me gustan, y no solamente por su carácter, sino que ahora también por su interior mejorado con materiales de mayor calidad. El resultado es ahora digno de ver, siendo más práctico y generoso en cuanto al espacio se refiere.


De momento tendrá un único motor de gasolina con 1,5 litros, 16 válvulas y 109 CV de potencia. Además, puede asociarse a un cambio manual de cinco velocidades o a una transmisión automática de cuatro velocidades. Se comenta por los pasillos que es muy posible que más adelante se añada una variante con 1,3 litros y 90 CV para países con la demanda más contenida, pero esto es pura especulación.

Con respecto a las posibilidades de equipamiento, incluye lo siguiente: nuevo climatizador automático, control de velocidad con limitador, radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, tapizado en piel, ordenador de viaje, llantas de aleación, faros antiniebla, dirección asistida eléctrica, asientos deportivos, etc.

Toyota,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *