Toyota Verso-S 2011

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con el éxito que tiene actualmente el segmento de los monovolumen, es inevitable que las marcas dediquen grandes esfuerzos a ofrecer nuevas propuestas a los usuarios, intentando satisfacer todas sus necesidades de espacio, versatilidad, confort… En esta ocasión, es Toyota quien regresa a este segmento, con una propuesta de lo más completa. Se trata del Verso-S, que aún no cuenta con fecha de comercialización en España, pero ya ha comenzado a venderse en otros países europeos.

El Toyota Verso-S es el primer monovolumen que lanza al mercado la marca nipona desde que, en el año 2000, comercializase el Yaris Verso. Con este nuevo modelo, Toyota espera alcanzar una cifra de ventas de 25.000 unidades anuales. Y, a priori, virtudes no le faltan para poder alcanzarla, gracias a su atractiva imagen, su notable capacidad interior y su generosa mecánica.

El Verso-S ofrece una longitud de 3,99 metros y, lo que es más importante, una distancia entre ejes de 2,55 metros. Esto permite que las plazas traseras puedan albergar sin problemas a dos adultos y un niño, además de proporcionarles un espacio más que suficiente tanto para las piernas como para la cabeza. Y también el maletero resulta bastante generoso, con una capacidad que puede ir desde los 429 litros hasta los 1.388 litros si abatimos los asientos traseros.

El interior de este vehículo resulta de lo más confortable y cuenta con numerosos elementos para hacer los trayectos lo más agradables posible. Entre ellos, cabe destacar su amplio parabrisas, que ofrece una excelente visibilidad, así como su moderno cuadro de mandos, de fácil lectura y cómodo acceso a todos sus elementos.

El Toyota Verso-S nos ofrece dos motorizaciones a elegir, una gasolina y otra diésel. La de gasolina es un motor 1.33 de 99 CV de potencia, mientras que la de gasóleo consiste en un 1.4 D-4D de 90 CV. Ambas mecánicas las hemos podido ver en anteriores modelos de la marca y permiten elegir entre diferentes tipos de transmisión: manual, Multidrive de variador continuo, Multimode robotizado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *