Toyota FT-86 Open: versión descapotable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Con la llegada del buen tiempo es cuando soñamos más que nunca en conducir un descapotable, las emociones en el volante se experimentan de otra manera cuando al levantar la cabeza puedes ver el cielo o las estrellas. El Toyota FT-86 Open Concept no deja de ser una previa de lo que será el GT86 cabrio, modelo que llegará en los próximos meses a los concesionarios de la marca nipona.

La desventaja de este descapotable es que pierde gran capacidad de maletero, espacio que se necesita para las plazas traseras y para guardar el techo de lona. El coche de Hiroshima sólo ofrece dos asientos, y su estética es algo menos deportiva de lo que esperábamos. Pero a pesar de esos detalles para muchos sin importancia, el conjunto nos parece espectacular, digno de los mejores.

200 caballos no es moco de pavo


Puede que Toyota se esté guardando un as en la manga, puesto que no ha revelado las especificaciones técnicas del concepto, pero parece indicar que todo seguirá sin cambios bajo la carrocería, con el bóxer atmosférico de 2 litros tirando con fuerza los nada menos que 200 caballos de las ruedas traseras. Mientras llegan más datos, te dejamos con un vídeo del Toyota FT-86 en movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *