Toyota C-HR Concept, un compacto híbrido muy atrevido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Toyota C-HR concept 3
Toyota ampliará su flota de híbridos próximamente con la producción del Toyota C-HR, un modelo que por ahora se muestra en forma de prototipo.

Hoy ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt y los periodistas no han podido disimular su admiración. Tiene un diseño muy bonito que puede dejar atrás a otros modelos como el Nissan Juke o el Opel Mokka. El segmento de los SUV compactos es cada vez más competitivo.

Pasará por la plataforma global de Toyota

No sabemos nada sobre la motorización híbrida que montará, pero sí podemos afirmar que verá la luz por primera vez en el Salón de Ginebra que se celebrará en marzo de 2016. Allí veremos qué es lo que han hecho con un coche que se moldeará en la misma plataforma que han utilizado para dar vida a la cuarta generación del Toyota Prius, la New Global Architecture.

Es poco probable que veamos unas llantas de 21 pulgadas en el modelo real, pero hay que decir que este prototipo no se aleja demasiado a lo que podría ser la versión de producción. Los retrovisores exteriores han pasado a ser convencionales y el techo ya no está pintado con dos colores como en el concept mostrado un año atrás. Ahora es de un tono negro que le viene como anillo al dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *