The sound of emotions, un innovador experimento musical de Audi

Audi Carlos Jean
Emoción a flor de piel con el último experimento que ha realizado Audi. Para llevarlo a cabo han contado con el talento de Carlos Jean y Juan Zelanda, dos monstruos del mundo de la música que han podido realizar su trabajo gracias a todas esas personas que han decidido participar en esta iniciativa de forma espontánea.

Podemos decir que es la primera canción creada con las sonrisas de la gente. Es un proyecto social, tecnológico y musical que ha funcionado a las mil maravillas.

Música, tecnología y sentimiento

En Audi saben que la música tiene un efecto muy potente en nuestras emociones. Nos gusta porque nos hace sentir cosas muy especiales, porque nos evade y porque nos permite vibrar en cualquier parte. De ahí que The sound of emotions sea algo tan mágico que ha servido para ofrecer una experiencia difícil de olvidar.

Los de Ingolstadt han apostado por el saber hacer de los dos artistas empleando un dispositivo tecnológico que les ha permitido medir las respuestas y los estímulos emocionales de quienes se han sometido a la improvisación del cantante y compositor Juan Zelada.

Innovación e improvisación para componer una pieza única

Como has podido comprobar en el vídeo que se muestra sobre estas líneas, se han quedado con las partes de la melodía que han sido capaces de despertar una reacción emocional positiva entre los participantes.

Lo que han hecho con ellas es muy sencillo. Las han recopilado para dar sentido a The sound of emotions, la primera canción creada por las emociones de la gente tras un viaje muy provechoso por distintas ciudades españolas. Ahora solo falta ver cómo se plasma en el estudio, donde Carlos Jean se mueve como pez en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *