Precios del nuevo Suzuki Ignis

Suzuki-Ignis
El Suzuki Ignis vuelve a España y lo hace con un concepto totalmente distinto al que conocíamos. Ahora se trata de un crossover que tratará de pelear con el Fiat Panda Cross y el Opel Adam Rocks, los que más se le parecen por dimensiones y características.

Mide 3,7 metros de longitud y 1,66 metros de anchura, pero su batalla de 2,44 metros nos permite hablar de un coche que está muy bien aprovechado. De hecho, como podrás comprobar en las imágenes, hay huecos portaobjetos por todas partes.
SEGUIR LEYENDO “Precios del nuevo Suzuki Ignis”

Suzuki Vitara 2015

Suzuki Vitara 2015 19
Suzuki se ha presentado en el Salón del Automóvil de París con el nuevo Vitara, un coche con mucha tradición que ya va por su cuarta generación. Llegará al mercado con la posibilidad de contar con tracción total o delantera, y lo hará con un diseño muy parecido al que pudimos apreciar en el prototipo iV-4.

Sus dimensiones son compactas. Estamos hablando de 4,17 metros de longitud, 1,77 de anchura y 1,61 de altura, por lo que puede competir por tamaño con los Peugeot 2008, Opel Mokka y compañía. El maletero, por ende, tampoco es muy generoso en cuanto a espacio. Son 375 litros de capacidad que le sitúan en la media del segmento.
SEGUIR LEYENDO “Suzuki Vitara 2015”

Precios del Suzuki SX4 S-Cross 2014


Suzuki se encuentra presentado el nuevo SX4 S-Cross, un SUV que llegará al mercado español el próximo mes de septiembre. De entrada tendrá disponibles dos motores (un diésel y un gasolina), tres cajas de cambio (manuales de 5 y 6 velocidades, y CVT), variantes con tracción total o sencilla 2WD, y en cuatro niveles de acabado (GL, GLE, GLX y GLX-EL).
SEGUIR LEYENDO “Precios del Suzuki SX4 S-Cross 2014”

Nuevo Suzuki Swift 2013


Suzuki ya ha hecho públicas las primeras imágenes del Swift rediseñado, al menos para el mercado belga. Los cambios introducidos no son gran cosa pero a todos nos sientan ligeras actualizaciones. Comenzando por el frontal, el cual ahora incluye luces diurnas por LEDS situadas junto a los antinieblas y que recuerdan bastante a las vistas en los Hyundai i20. También hay nueva paleta de colores, diseño de llantas y los espejos reciben los intermitentes con tecnología LED.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Suzuki Swift 2013”

Nuevo Suzuki SX4 2013


Las carreteras de curvas o mal asfaltadas ya no son un problema, especialmente para aquellos que se hagan con el nuevo Suzuki SX4. Se trata de la segunda generación de este modelo que llega para hacerse un hueco en el mercado y robarle ventas al Nissan Qashqai, que por cierto se le parece muchísimo.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Suzuki SX4 2013”

Nuevo Suzuki Jimny 2013


La nueva generación del Suzuki Jimny es una realidad, la firma japonesa ha presentado para Europa un nuevo restyling, sin demasiados cambios, pero suficiente para atraer clientes que buscan un todoterreno equilibrado.

Por fuera el nuevo Jimny 2013 destaca por unos paragolpes rediseñados, ópticas mejoradas y una parrilla bastante más atractiva, terminada en cromo o en color carrocería resaltando algunos detalles no menos importantes. En la zaga sobresalen las carcasas para los pilotos y cubre-ruedas con adhesivos decorativos que le dan un aire más moderno.

En el habitáculo no apreciamos cambios y salvo las tapicerías, todo sigue como el modelo vigente. La oferta mecánica tampoco brilla con luz propia, pues está limitada al 1.3i 16v de 85 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades y sistema de tracción total con reductora. Suficiente para la mayoría de usos para los que este coche ha sido concebido.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Suzuki Jimny 2013”

Nuevo Suzuki Grand Vitara “Black&White”


Suzuki, la compañía japonesa dedicada a la fabricación de automóviles, acaba de introducir en el mercado español una serie especial del Grand Vitara denominada “Black&White” que destaca por su espectacular relación equipamiento-precio. Sale a la venta esta misma semana con carrocería de cinco puertas. Es improtante decir que solamente se puede combinar con el motor 1,9 litros diésel, el cual de desarrolla una potencia de 129 CV y un par máximo de 300 Nm. Según los datos publicados por Suzuki, es capaz de alcanzar los 170 km/h y acelerar de cero a 100 km/h en 13,2 segundos. En cuanto al consumo, la media homologada es de 6,8 L/100, con unas emisiones de 179 g/km de CO2. El precio recomendado es de 29.795 euros aunque con la promoción de lanzamiento se reduce hasta unos muy ajustados 24.795 euros.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Suzuki Grand Vitara “Black&White””

Suzuki Alto 2011


La pasión de las marcas por los coches de vocación urbana es cada vez más acusada. Y es que se trata de vehículos que responden perfectamente a gran parte de las necesidades de los conductores en los tiempos que corren. Son prácticos, su pequeño tamaño les permite moverse con total agilidad entre el tráfico urbano y facilita las tareas de aparcamiento, ofrecen un diseño muy atractivo, y resultan de lo más económicos, tanto en su precio como en sus consumos.

Si recientemente os contábamos las bondades del Nissan Pixo, ahora haremos lo propio con un modelo con el que tiene muchas cosas en común: el Suzuki Alto. No en vano, ambas marcas niponas han empleado la misma plataforma para los dos modelos, los interiores son idénticos y únicamente se diferencian por pequeños detalles en la carrocería. Pero las coincidencias no terminan ahí, pues también comparten gran parte de sus características a nivel mecánico.

SEGUIR LEYENDO “Suzuki Alto 2011”

Suzuki Swift Diésel 2012


Todavía no se ha cumplido un año desde que Suzuki lanzase al mercado una versión rejuvenecida de su modelo Swift. Esa decidida apuesta por una segunda generación dejó bien claro que este pequeño utilitario se ha convertido en una pieza clave en el mercado para la marca nipona. No en vano, desde su lanzamiento hace seis años, ya ha superado con creces los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Ahora, Suzuki intenta dar otro empujón a las ventas de este modelo con el lanzamiento al mercado de una versión diésel, que ofrece un rendimiento más suave y una notable reducción del consumo de carburante y de las emisiones de dióxido de carbono. Con esta versión, la marca confía en conquistar especialmente a los conductores del Viejo Continente, aunque el Swift se comercializa ya en nada menos que 124 países.

SEGUIR LEYENDO “Suzuki Swift Diésel 2012”