Superb, la berlina grande de Skoda


Skoda es una marca que va ganando terreno, especialmente dentro de las berlinas de tamaño grande. Si estás buscando un coche generoso en espacio pero no te quieres gastar una fortuna, puede que la actual oferta del Skoda Superb se de tu interés. La nueva versión está a punto de llegar a los concesionarios españoles y mientras tanto se aplican grandes descuentos sobre las unidades en stock.

La oferta es la siguiente: el Superb con carrocería sedán, motor 1.6 TDI de 105 CV, cambio manual y asociado al nivel de terminación Limited Edition, puede ser tuyo por tan solo 18.690 euros, incluyendo el Plan PIVE2 y los descuentos por financiar con la marca. Dicho nivel de acabado también incluye sin coste adicional elementos como el climatizador automático bi-zona, control de velocidad, ordenador con navegador de viaje, paquete eléctrico, radio CD MP3 integrado, faros antiniebla, siete airbags y otros detalles.

Para los conductores que busquen algo todavía más grande, también habrá disponible este mismo modelo pero con carrocería Combi, mucho más versátil y para toda la familia. El precio de salida en las mismas condiciones es de 19.800 euros, siendo uno de los familiares de su tamaño más baratos del mercado. Finalmente, si deseas más potencia, puedes optar por el 2.0 TDI CR de 140 CV pagando unos 1.600 euros adicionales.

Skoda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *