Subaru Pleo+, el urbanita más eficiente


Los fabricantes de automóviles quieren avanzase a la próxima crisis energética donde los recursos fósiles alcanzarán precios astronómicos y por lo tanto el carburante por las nubes, produciendo modelos más ecológicos y sostenibles. Subaru ya ha dado su primer paso con el nuevo Pleo+, caracterizado por sus bajos consumos y emisiones.


El modelo está disponible solamente para el mercado japonés y monta la última evolución del motor de 0,6 litros con 52 CV de potncia. Cuenta también con los sistemas Stop&Start y de regeneración de energía para conseguir un gasto medio declarado de 3,3 litros a los cien. Adicionalmente, todos los “Plus” añaden un indicador ecológico en la instrumentación que informa del tipo de conducción que se está realizando.


Como de costumbre en estos pequeños urbanitas, el cambio elegido es automático de tipo CVT y si el cliente lo desea puede optar por una variante con tracción total 4WD. Los precios recomendados parten en los 795.000 yenes, unos 7.450 euros al cambio actual, asequible para cualquier ciudadano de clase media tanto en las grandes metrópolis japonesas como en los pueblos colindantes.

Subaru,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *