Los “crosslovers” se han enamorado del SsangYong Tívoli




Son buenos tiempos para los amantes de los crossover. Es un tipo de coche que ha llegado al mercado para quedarse, reemplazando a los antiguos monovolúmenes que todos hemos llegado a venerar. Por eso SsangYong se ha inventado un nuevo perfil de cliente, el del “crosslover“.

Para satisfacer sus deseos, nada mejor que diseñar el SsangYong Tívoli, un vehículo preparado para moverse sin dificultades por ciudad, por carretera y por terrenos off-road. Es un todo en uno que sobresale a nivel estético, tecnológico y funcional.
SEGUIR LEYENDO “Los “crosslovers” se han enamorado del SsangYong Tívoli”

SsangYong Korando 2011


Nada más y nada menos que cinco lanzamientos son los que tiene previstos SsangYong en los próximos años y se trata de vehículos cada vez más adaptados al gusto de los conductores europeos, tanto en diseño como en prestaciones. Y un claro ejemplo de esta tendencia es el nuevo Korando.

En busca de esa buena acogida en el mercado europeo, el fabricante coreano ha puesto el diseño de este modelo en manos del afamado diseñador Giorgetto Giugiaro. Y el resultado no podría ser más óptimo, pues el Korando puede presumir de un nivel de calidad visual envidiable.

SEGUIR LEYENDO “SsangYong Korando 2011”