SsangYong Korando Turismo 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos. El nuevo Korando Turismo es oficial. SsangYong ha presentado la renovación del Rodius/Stavic en Corea del Sur, mientras que la especificación europea la vamos a descubrir directamente en Ginebra.

Las novedades son de lo más interesantes y afectan a todo el vehículo: tanto a la estética como al equipamiento y motores. Por fuera se reconoce por la gran parrilla frontal, las ópticas sobredimensionadas y un interesante paragolpes más robusto. Por su parte, la zaga sale reforzada con un portón más estilizado y pilotos más elegantes. La vista lateral también muestra un aire más fresco y moderno.


La gama de motores estará compuesta por el nuevo 2.0 diésel de 155 CV de potencia, el mismo montado en los Actyon Sports y Rexton W, y un 3.2i V6 bastante más potente con 220 caballos. En ambas mecánicas el cambio es automático, aunque el primero puede ir asociado a uno manual de seis. La tracción total sigue siendo opcional.

Con respecto al equipamiento, los clientes interesados no se pueden quejar, ya que recibe una nueva instrumentación sobre el volante mucho más práctica, un nuevo navegador integrado con cámara trasera, sistema de entrada y arranque sin llave, volante multifunción de nueva factura, asientos térmicos posteriores, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *