Smart ForTwo “Cityflame” en negro y amarillo


Smart fabrica coches pequeños, pero cada vez con mayores posibilidades. Sus modelos son muy apreciados en el mercado por su gran relación calidad-precio y el último en ser presentado es una nueva versión del ForTwo que ha sido bautizado como “Cityflame Edition“, añadiendo un toque deportivo al pequeño urbano.

El nuevo modelo destaca por su combinación de colores en negro y amarillo para su carrocería. Además, lleva de serie llantas de aleación de 15 pulgadas pintadas en negro, el mismo tono elegido para los retrovisores. En el interior resaltan varios detalles en amarillo, el volante forrado en piel y el salpicadero recubierto en cuero con costuras en el mismo color.

Pequeño, urbano y deportivo

La dotación toma un aire deportivo al incluir relojes encima de la parrila, techo solar panorámico en el coupé, aire acondicionado con control automático de la temperatura, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y equipo de sonido integrado con lector de MP3 y puerto USB para conectarle dispositivos.

Smart lanza esta versión especial pudiéndose elegir tanto con carrocería coupé como en descapotable. Los motores disponibles son el 1.0 MHD de 71 CV y el 1.0 Turbo de 84 CV, en ambos casos con el cambio robotizado y función Softtouch. Los precios para el mercado alemán son de 14.490 euros para el cerrado y de 17.580 euros para el cabrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *