Skoda se solidariza con Valdelinares

Reto-Valdelinares
Valdelinares no es un pueblo cualquiera. Se trata del municipio más alto de España, ya que está situado a 1.692 metros de altura respecto al nivel del mar. Por eso ya te puedes imaginar que el frío es uno de los compañeros más fieles de sus habitantes.

En Skoda lo saben y por eso ha decidido echar una mano a “Los 70 Guardianes del Invierno”, que es como han bautizado a los valientes que viven en Valdelinares. Este invierno dicen que será uno de los más duros de los últimos años, así que están dispuestos a cederles un fantástico Skoda Scout 4×4 si gente como tú y como yo arrimamos el hombro. ¿De qué se trata?
SEGUIR LEYENDO “Skoda se solidariza con Valdelinares”

Nuevo Skoda Octavia RS en movimiento


Skoda quiere recuperar el tiempo perdido con el nuevo Octavia RS. El coche más rápido la marca se presenta ahora con una estética muy atractiva, un completo nivel de equipamiento con buenos acabados y con motores potentes tanto en gasolina (2.0 TSI con 220 CV) como en diésel (2.0 TDI 184 CV). En ambos casos podrán combinarse con el cambio manual de seis velocidades o con la brillante DSG de igual número de relaciones.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Skoda Octavia RS en movimiento”

Superb, la berlina grande de Skoda


Skoda es una marca que va ganando terreno, especialmente dentro de las berlinas de tamaño grande. Si estás buscando un coche generoso en espacio pero no te quieres gastar una fortuna, puede que la actual oferta del Skoda Superb se de tu interés. La nueva versión está a punto de llegar a los concesionarios españoles y mientras tanto se aplican grandes descuentos sobre las unidades en stock.
SEGUIR LEYENDO “Superb, la berlina grande de Skoda”

Nuevo Skoda Yeti Urban, edición limitada


Skoda se ha apuntado a la moda de las ediciones limitadas lanzando una nueva serie especial del Yeti. Se trata de un modelo bautizado como “Urban” que cuenta con una mejor relación precio/equipamiento. El coche disfruta de un aspecto muy dinámico y atractivo pero solamente se ofrece con un único motor disponible: el 1.2 TSI de 105 CV.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Skoda Yeti Urban, edición limitada”

Nuevo Skoda Yeti Laurin&Klement Edition


Skoda ya ha dado a conocer algunos detalles del nuevo Yeti Laurin&Klement Edition. Se trata de una versión más equipada y con acabados de mejor calidad, aunque avisamos que estará ofertado por tiempo limitado, así que date prisa porque dicen que se los quitan de las manos.

Entre los elementos doferenciadores incorporados de serie podemos nombrar: llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales sobretintados, paquete cromado exterior, barras de techo en plata y ópticas bi-xenón direccionales con lavafaros. Además, nos ha gustado mucho el detalle en los laterales, donde podemos ver un logotipo identificativo con el nombre de la serie y la pintura metalizada se ofrece sin coste.
SEGUIR LEYENDO “Nuevo Skoda Yeti Laurin&Klement Edition”

Precios del Skoda Rapid 2013


Parece que Skoda iba en serio cuando pretendían aumentar sus ventas este 2013 en España. Complicado parece, pero las intenciones son buenas. El fabricante de la República Checa ha comunicado los precios oficiales del Rapid y con ellos vemos unas tarifas mucho más competitivas, mejorando la relación precio-equipamiento.

Como viene siendo de costumbre en los coches de Skoda, las promociones cambian en función de la motorización y el acabado elegido. En el Rapid el descuento mínimo es de 1.258 euros, pudiendo llegar hasta casi el doble dependiendo de la gama. Por su parte, la dotación básica en todos los Rapid es suficiente e incluyen: ESP, TCS, ABS, múltiples airbags, aire acondicionado, paquete eléctrico y equipo de sonido.
SEGUIR LEYENDO “Precios del Skoda Rapid 2013”

Skoda Fabia Combi GreenLine 2011


No cabe duda de que el respeto al medioambiente se ha convertido en un objetivo clave para los ingenieros de todas las marcas, que están poniendo todo su empeño en reducir al máximo el consumo y las emisiones de todos sus modelos. Uno de los fabricantes que ya se ha sumado a esta moda de los vehículos eficientes es Skoda, que está adaptando todos sus automóviles a la gama denominada GreenLine.

El último en llegar a esta “familia ecológica” es el Fabia Combi, que mantiene intacta su funcionalidad de siempre pero incorpora diversos sistemas para que su maquinaria resulte lo más eficiente posible. Y este salto a la gama GreenLine tampoco ha afectado a su notable confort de marcha, que sigue siendo una de sus grandes bazas.

SEGUIR LEYENDO “Skoda Fabia Combi GreenLine 2011”

Skoda Yeti Greenline 2011


No hay duda de que el segmento de los todoterreno de pequeño tamaño es uno de los que mejor están capeando la crisis del sector. De hecho, no sólo no ve reducidas sus cifras de ventas, sino que está consiguiendo aumentarlas. ¿El motivo? Se trata de vehículos muy versátiles, con amplio espacio interior para albergar a varios ocupantes y sus respectivos equipajes, pero sin las incomodidades que suponen las grandes dimensiones exteriores de otros todoterreno más voluminosos, algo que se agradece a la hora de circular por la ciudad, buscar aparcamiento…

Todos estos razonamientos fueron los que llevaron a Skoda a lanzar al mercado su modelo Yeti. Desde entonces ha pasado año y medio y, ahora, el original modelo checo da un paso más e ingresa en la gama Greenline que está impulsando la marca. Se trata de vehículos de menor consumo de combustible, menos contaminantes y más respetuosos con el medioambiente.

SEGUIR LEYENDO “Skoda Yeti Greenline 2011”