Skoda se solidariza con Valdelinares

Reto-Valdelinares
Valdelinares no es un pueblo cualquiera. Se trata del municipio más alto de España, ya que está situado a 1.692 metros de altura respecto al nivel del mar. Por eso ya te puedes imaginar que el frío es uno de los compañeros más fieles de sus habitantes.

En Skoda lo saben y por eso ha decidido echar una mano a “Los 70 Guardianes del Invierno”, que es como han bautizado a los valientes que viven en Valdelinares. Este invierno dicen que será uno de los más duros de los últimos años, así que están dispuestos a cederles un fantástico Skoda Scout 4×4 si gente como tú y como yo arrimamos el hombro. ¿De qué se trata?

“Reto Valdelinares”

Como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, el “Reto Valdelinares” ya está en marcha. Para ayudar a esta gente solo tienes que compartirlo con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. Para más información te recomiendo visitar la página web que han habilitado para la ocasión: guardianesdelinvierno.es.

Chequeo gratis

La firma checa ha aprovechado el lanzamiento de esta campaña tan solidaria para echar una mano a sus clientes. Todos ellos se pueden pasar por el taller oficial más cercano y beneficiarse de un chequeo invernal gratuito, además de fantásticos descuentos en neumáticos, accesorios y servicios de mantenimiento.

Skoda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *