Sir Paul Smith diseña un Land Rover Defender especial

Land Rover Defender Paul Smith
Sir Paul Smith, uno de los diseñadores británicos más famosos de las últimas décadas, se ha atrevido con un proyecto que no tiene demasiado que ver con la moda. Ha aceptado la oferta de Land Rover y ha trabajado junto a los expertos de Special Vehicle Operations (SVO), que son los que se encargan de satisfacer los deseos más individualistas de los clientes.

Un Defender muy colorido

Lo que han hecho ha sido trabajar en una unidad del Defender que no tiene mucho que ver con las que habíamos visto hasta la fecha. Han dejado volar la imaginación y han pintado la carrocería con hasta 27 colores distintos. Para elegirlos, Sir Paul Smith se ha inspirado en la campiña británica y en las Fuerzas Armadas.

En el habitáculo encontramos detalles muy específicos, como por ejemplo una abeja pintada en el techo o la imagen de unas llaves grabada en la guantera. La tapicería es de color negro, pero cuenta con costuras en color azul en contraste. El resultado es digno de elogios tanto por dentro como por fuera, ya que el sello del diseñador nacido en Beeston es fácilmente reconocible.

Más Defender especiales en el horizonte

Hay que decir que no es la única edición especial del Defender que lanzará Land Rover a lo largo de este año. Quieren rendir homenaje al modelo porque se encuentra en la fase final de su producción, así que van a trabajar en otras tres cuyos nombres serán Autobiography, Heritage y Adventure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *