Shadow Sport, la primera edición limitada del BMW i3

BMW i3 Shadow Sport puertas abiertas
BMW ha decidido lanzar una edición muy especial del BMW i3, su eléctrico más compacto. La firma alemana, animada por la buena cifra de ventas que están obteniendo con el modelo en cuestión, se ha llevado al Salón de Los Ángeles el BMW i3 Shadow Sport, una versión más deportiva que se venderá única y exclusivamente en Estados Unidos.

Solo para los más rápidos

Solo 50 clientes podrán tenerlo en el garaje. Han decidido lanzar una tirada bastante corta para ver el éxito que tiene, así que es probable que se la lleven a otros lugares del planeta para obtener más beneficios. En España no deberías esperarla, más que nada porque el modelo convencional no se está vendiendo con facilidad. En lo que va de año, poco más de 100 unidades han sido entregadas.

Este BMW i3 Shadow Sport viene con la carrocería teñida en negro Fluid Black, monta unas llantas de 19 pulgadas con bordes diamantados y una tapicería gris con partes pintadas en azul que le sientan francamente bien. Además, han modificado el tarado de la suspensión para que sea más firme, lo cual no quiere decir que deje de ser un coche ideal para moverse por ciudad.

No hay que buscar cambios en la mecánica, que sigue estando formada por un motor eléctrico que entrega 170 CV y consume 12,9 kWh/100 km. La autonomía, como en el BMW i3 convencional, ronda los 150 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *