Seat: Nueva gama Copa


Es hora de que los fabricantes diseñen todo tipo de estrategias para conservar su “porción de tarta” en el mercado automovilístico. Así, mientras unas marcas ponen nuevos modelos a la venta, otras reinventan los ya disponibles mediante la inclusión de nuevas opciones de equipamiento y acabados.

Este último camino es el que ha seguido Seat con su nueva gama de vehículos, que ha sido bautizada como Copa. El fabricante español ha elegido el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 3 al 13 de marzo, para dar a conocer esta nueva gama, que se aplicará a algunos de sus modelos más característicos, como el Ibiza, el León, el Altea y el Altea XL.

La gama Copa ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de estos modelos con un nivel de equipamiento sensiblemente superior al habitual y a un precio de lo más competitivo. De este modo, la ya habitual relación calidad/precio que suele ofrecer la firma de Martorell se ve notablemente reforzada.

El Seat León es el modelo más favorecido por la llegada de la gama Copa. Sus actuales niveles de acabado Reference y Style son reemplazados por los nuevos Reference Copa y Style Copa, incrementando el número de opciones de equipamiento, pero no así el precio. Desde los 17.440 euros de la versión Reference Copa, con motor 1.2 TSI de gasolina, hasta los 22.990 euros de la versión Style Copa, con propulsor diésel 2.0 TDi CR de 140 CV, cada conductor podrá elegir el León que mejor se adapte a sus necesidades y poder adquisitivo.

En cuanto al Ibiza, Altea y Altea XL, la gama Copa se traduce en un nuevo paquete opcional. En el Ibiza, es aplicable únicamente al acabado Style, mientras que en el Altea y Altea XL, lo es tanto para el acabado Style como para el Reference.

En Seat ya admiten pedidos para los vehículos de esta nueva gama, que además podrán beneficiarse del Plan Doble 0% de financiación que ofrece la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *