SEAT León 2017: más tecnología y mucho poder de atracción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

SEAT-Leon-2017
El nuevo SEAT León, el restyling de la generación que llegó a los concesionarios en 2013, está arrasando desde que se publicaron sus primeras imágenes. Ha ganado a nivel tecnológico y estético para seguir siendo el coche más vendido en España y cuenta con un equipamiento muy completo sea cual sea el nivel de acabado elegido.

Reference, Style, Xcellence, X-Perience y FR son las opciones que nos dan para disfrutar del León más moderno, un compacto que está preparado para plantar cara a la competencia sin complejos, ya que su relación calidad-precio es difícil de igualar.

Preparado para cualquier ocasión

Es elegante, aerodinámico y deportivo. Y no solo eso, sino que luce una nueva mirada que le otorga una personalidad única. La culpa la tienen sus faros Full LED, un espectáculo visual para iluminar la carretera de la mejor forma posible.

Hay hasta once colores disponibles para teñir la carrocería y numerosos diseños de llantas de aleación. Los Reference y Style las montan con un diámetro de 16 pulgadas, mientras que el Xcellence y el FR calzan unas de 17 pulgadas. Además, el acabado más deportivo de la casa puede lucir unas de 18 pulgadas de forma opcional.

SEAT-Leon-2017

Un habitáculo cómodo y espacioso

Del interior podemos destacar la luz de ambiente multicolor, perfecta para disfrutar de la tonalidad que te pide el cuerpo en cada momento en función del estado de ánimo. Las tapicerías son de alta calidad y los asientos son muy cómodos.

Hay bastante espacio disponible en las plazas traseras, así que es un compacto perfecto para viajar en familia, sobre todo si nos decantamos por el SEAT León ST.

Cargar el móvil nunca había sido tan fácil

En lo que a tecnología se refiere, hay que destacar que incluye los últimos avances para disfrutar de un coche a la última. El más llamativo de todos es el cargador inalámbrico que evitará que te quedes sin batería en el móvil prescindiendo de los molestos cables.

SEAT-Leon-2017
Puede incluir cámara de visión trasera y un sistema multimedia con pantalla táctil de hasta 8 pulgadas. Todo son facilidades a las que hay que sumar el sensor de lluvia y luz, el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave, sus cuatro perfiles de conducción a elegir (Normal, Sport, Eco e Individual) o el botón de encendido que se ilumina cuando te acercas al coche con la llave en la mano.

Motores para todos los gustos

El nuevo SEAT León se puede mover con motores gasolina, diésel y CNG (gas natural). Los gasolina son el 1.2 TSI de 110 CV, el 1.4 TSI de 125 CV y el 1.4 EcoTSI de 150 CV, este último disponible con cambio manual o automático DSG. Los diésel son el 1.6 TDI de 90 CV, el 1.6 TDI de 115 CV (disponible con cambio DSG), el 2.0 TDI de 150 CV (disponible con cambio DSG) y el 2.0 TDI de 184 CV. Para terminar, el propulsor CNG es el 1.4 TGI de 110 CV (disponible con cambio DSG).

Sistemas de seguridad y asistencia a la conducción

Para terminar, hay que decir que la tranquilidad nos la brinda el equipamiento de seguridad que incluye. Dependiendo de la versión puede venir con asistente de atasco, asistente de frenada en ciudad con protección de peatones, asistente de emergencia que activa los frenos automáticamente hasta detenerlo, detector de fatiga, control de crucero adaptativo, asistente de cambio involuntario de carril, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, asistente de cambio inteligente de luces de carretera… En definitiva, viene con un arsenal tecnológico increíble por el mismo precio. ¿Qué más se puede pedir?

Fotos del SEAT León 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *