SEAT Altea XL I-TECH, familiar y tecnológico a partes iguales

SEATALTEA
Si estás buscando un coche familiar, seguramente te interesará un monovolumen como el SEAT Altea XL. Y si encima ahora te dicen que está de promoción una nueva versión llamada Altea XL I-TECH, deberías analizar detenidamente todo lo que te puede ofrecer para cubrir tus necesidades.

Para empezar, te puedo adelantar que incluye un equipamiento muy completo en materia de seguridad y tecnología, dos aspectos muy valorados por cualquier conductor. Y además de eso, a nivel estético da la talla con una silueta y unas líneas de las que te enamorarás rápidamente.

Espacioso, atractivo y muy bien equipado

Este Altea XL destaca por sus llantas de aleación de 16 pulgadas en acabado “Titanium”, con faros antiniebla delanteros con función cornering y cristales tintados oscuros para preservar tu intimidad y reducir las molestias que pueden ocasionar los rayos del sol.

seataltea1
La conectividad está garantizada con el Conectivity Pack, que incluye conexión telefónica Bluetooth con manos libres y un volante multifunción con el que podrás manejar varias funciones sin distraerte. A eso hay que sumar el Media System, con un navegador que te lleva a cualquier parte y una pantalla táctil de 5 pulgadas en color para que lo veas todo muy claro.

Tampoco le falta Radio DAB, conexión para iPod y MP3, control de crucero, climatizador, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros automáticos o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

seataltea2
Todo eso de serie y con la ayuda del paquete familiar, que también va incluido sin que tengas que pagar ni un euro más. Éste te ofrece una serie de soluciones de almacenamiento muy inteligentes para que reine el orden en su espacioso interior. Además, en el techo de este Altea XL I-TECH encontrarás una pantalla TFT LCD perfecta para entretener a los pasajeros de los asientos traseros, entre otras cosas porque te permite conectar una tableta o una consola de videojuegos.

Una oportunidad única

Te encantará saber que puede ser tuyo por solo 13.900 euros. La promoción, desde luego, es inigualable. No encontrarás en el mercado un monovolumen con una mejora relación calidad/precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *