Renault Twizy Cargo, el coche ideal para repartos


Renault lo tiene claro con el Twizy. Quieren apostar fuerte con una versión enfocada a las pequeñas empresas. El modelo se comercializará bajo la denominación Cargo y propone un concepto diferente para realizar los repartos o entregas de pequeños productos a nivel urbano.

A diferencia del Twizy convencional, el Cargo tiene espacio para un único ocupante. Pero como aspecto positivo, la capacidad de carga se ha incrementado hasta los 180 litros. Por fuera se le reconoce por el panel que cierra la parte trasera del conductor y por la puerta posterior que da acceso al habitáculo. Los clientes interesados podrán optar entre la versión 45 (sin carné) o la 80, evidentemente ésta última es la más interesante para un uso flexible.

Finalmente, destacar que las opciones de personalización serán las mismas que en el resto de la gama, entre las que se incluyen: puertas abatibles, el sistema de sonido o las llantas de aleación. Este Twizy no será una excepción y también se fabricará en la planta que Renault tiene en Valladolid. Estará disponible después del verano desde 6.420 euros con ayudas incluidas, aunque a eso habrá que sumar el coste mensual del alquiler de baterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *