Renault Scénic XMOD de aspecto campero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Renault le ha querido dar un aire más campero al Scénic manteniendo el formato monovolumen. Desde la empresa del rombo francés nos llega hoy el nuevo XMOD, la variante campera de esta generación del MPV compacto por excelencia que tantas alegrías les ha dado en Europa y que seguirá siendo el buque insignia de la marca.

Esta versión llega sin tracción total. Pero en cambio, el coche incorpora un nuevo paquete de medidas de control de la tracción disponible que no va a defraudar. Mediante la gestión de la potencia entre los dos neumáticos delanteros con programas electrónicos integrados en el ESP, Renault nos garantiza una tracción superior fuera del asfalto siempre si la comparamos con las otras variantes comercializadas.

El monovolumen campero perfecto


El frenado selectivo de las ruedas junto con un cuidado control de la entrega de par del motor serán los encargados de aprovechar la altura sobre-elevada de la carrocería, y las protecciones plásticas que la rodean. Sin duda, se trata de un coche de aspecto campero que atraerá a muchos compradores que buscan “algo diferente” sin renunciar a prestaciones y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *