Renault Novo Clio 2013 para Brasil


Renault Brasil ha iniciado la comercialización del Novo Clio 2013, un modelo que pretente seguir un ritmo de ventas imparable. El coche está basado sobre la segunda generación del Clio europeo, pero recibe algunas modificaciones estéticas que lo acercan al gusto del consumidor brasileño cada vez más exigente.

Por fuera se reconoce por la nueva parrilla inspirada en el diseño de los Clio IV, mientras que el portón posterior y las carcasas de los faros son completamente nuevos. En el interior lo más destacable es el uso de nuevos materiales de mayor calidad. La instrumentación, prestada del Logan, ahora cuenta con ordenador de viaje.

Con respecto a la mecánica, el fabricante francés ha realizado una importante actualización del pequeño 1.0i 16v Hi-Flex para mejorar la respuesta, así como los consumos. Siempre se asociaado a un cambio manual con cinco velocidades. Los precios rondan los 23.290 reales, unos 8.850 euros al cambio actual.

De entrada, la oferta del Novo Clio está formada por tres versiones, Authentique con carrocerías de tres y cinco puertas, y Expression únicamente con cinco. Entre el equipamiento disponible podemos mencionar el aire acondicionado, llantas de aleación, ordenador de viaje, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y faros antiniebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *