Renault Kwid, un SUV diminuto

Renault Kwid 11
Los asistentes al Salón del Automóvil de Chennai han podido vivir en primera persona la presentación de un nuevo modelo de Renault. Se trata del Renault Kwid, un SUV extremadamente compacto que se venderá en mercados donde el poder adquisitivo no permite vender con facilidad otros modelos de mayor tamaño como pueden ser el Captur, el Espace o el Kadjar.

Pequeño, bien equipado y económico

Mide 3,68 metros de largo y 1,58 metros de ancho, así que estamos ante un SUV del segmento A muy apropiado para moverse por ciudad. El motor que monta es un 0.8 litros con el que no creo que pueda presumir de prestaciones, pero como mínimo logrará unos consumos y unas emisiones respetables, que al fin y al cabo es lo que más preocupará a sus futuros clientes.

Viene con aire acondicionado, sistema multimedia con navegación y un cuadro digital que no está nada mal. Son elementos de equipamiento que nos permiten hablar de un coche razonable, sobre todo porque en la India costará entre 4.240 y 5.650 euros. Llegará a los concesionarios del país durante la segunda mitad de 2015 y en función de su éxito se extenderá a otros mercados internacionales.

Contenido multimedia

A continuación puedes ver su presentación y una galería de imágenes con fotos reales y bocetos. Como podrás comprobar, Carlos Ghosn, el mandamás de Renault, no se ha querido perder su puesta en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *