Renault Clio GT EDC, máxima deportividad y dinamismo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los franceses de Renault acaban de publicar los esperados datos del nuevo Clio GT, una versión de lo más interesante, muy equilibrada y asociada en exclusiva al nuevo motor 1.2 TCe de 120 CV de potencia. Entre muchas cosas, destaca por su estética deportiva, dinámica y por rodar con una transmisión secuencial de doble embrague con seis velocidades.

La nueva mecánica le permite alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en unos escasos 8,6 segundos. Por su parte, el consumo medio homologado es de 5,2 L/100, una cifra realmente buena teniendo en cuenta la potencia del vehículo. Renault ofrecerá este modelo sólo con la carrocería de cinco puertas y aunque también está confirmado la terminación familiar.


A nivel estético, el nuevo Clio GT luce unas espectaculares llantas de aleación de 17 pulgadas, un nuevo difusor posterior, luces diurnas en una posición más baja, doble salida de escape cromada, paragolpes específicos, un pequeño alerón sobre el portón y espejos en titanio. Adicionalmente, en el habitáculo los pequeños detalles cobran mayor importancia, aumentando la sensación de deportividad que tanto gusta al público más joven.

El precio recomendado para España del Clio 1.2 TCe 120 CV GT EDC 5p es de 18.600 euros con descuentos incluidos. Entre las opciones recomendables están el Pack Confort Plus RS, que por 495 euros añade el climatizador automático, los elevalunas eléctricos traseros, sensor de parking posterior, cámara trasera, retrovisores abatibles con mando eléctrico y tercer apoyacabezas trasero. También puedes tener el techo panorámico fijo por unos 455 euros, diferentes tonos para la carrocería y varias opciones de personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *