Range Rover Velar disponible con motor gasolina de 300 CV

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Range-Rover-Velar
Los interesados en el Land Rover Range Rover Velar deberían saber que ya pueden hacerse con él asociándolo a una interesante versión gasolina que entrega 300 CV de potencia y 400 Nm de par motor. Se trata de un nuevo propulsor de la familia Ingenium de 2.0 litros y cuatro cilindros que tiene muchos argumentos para convencer a los potenciales clientes del SUV británico.

Buenas prestaciones y eficiencia garantizada

Con él puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6 segundos. La sobrealimentación de doble turbocompresor funciona a las mil maravillas, entre otras cosas porque los turbos cuentan con rodamientos de cerámica que minimizan la fricción. Además, incorpora un álabe de alto flujo que se encarga de aumentar el rendimiento ofreciendo un 26% más de aire.

Dicho motor se fabrica en el Engine Manufacturing Centre de Jaguar Land Rover. Está en Wolverhampton, en el Reino Unido, y se ha beneficiado de una inversión de 1.000 millones de libras que explica por qué es una de las opciones más recomendables en estos momentos.

El nuevo modelo de la casa ya está a la venta

El Range Rover Velar está a la venta en España desde 60.250 euros. Eso sí, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta que el verano esté a punto de terminar. Será entonces cuando los primeros clientes podrán comprobar si el hermano mayor del Evoque tiene madera de superventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *