Range Rover Evoque British Edition en edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Range Rover Evoque British Edition frontal
Solo se van a fabricar 1.000 unidades, de las cuales solo diez llegarán a los concesionarios españoles. El Range Rover Evoque British Edition es el tercer miembro de la familia Inspired by Britain y ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Montreal, en Canadá. Allí hemos podido comprobar que viene con la carrocería de cinco puertas y el acabado Dynamic como punto de partida.

Exclusivo y muy británico

Su precio, en el mejor de los casos, es de 47.900 euros. Es más que la versión Prestige del Evoque que podemos ir a comprar ahora mismo, pero está sobradamente justificado por la exclusividad y por una serie de detalles que lo hacen especial.

Para empezar, hay que decir que está inspirado en Abbey Road, la famosa calle de Londres en la que los Beatles se hicieron una foto para la portada de un disco. No te encontrarás ningún detalle relacionado con la música en su interior, pero sí con bordados y acabados de mucha calidad.

Por fuera dos colores que no puedes cambiar. El Fuji White de la carrocería y el Firenze Red del techo y las carcasas de los retrovisores exteriores, que por cierto también está en el emblema de Range Rover tanto en el capó como en el portón trasero.

Precios del Evoque British Edition

– eD4 150CV Manual 4×4 Dynamic por 47.900 euros

– TD4 Diésel 150CV Manual 4×4 Dynamic por 49.800 euros

– TD4 Diésel 150CV Auto 4×4 Dynamic por 52.300 euros

– SD4 Diésel 190CV Manual 4×4 Dynamic por 52.900 euros

– SD4 Diésel 190CV Auto 4×4 Dymamic por 55.400 euros

Land Rover,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *