Prueba la sexta generación Multivan y Tranporter de Volkswagen

sexta generacion volkswagen
Volkswagen lo tiene claro: lo importante es mantenerse fiel a la esencia original. Por eso, en su nueva gama de vehículos comerciales ha querido mantener los detalles del espíritu de la compañía alemana, eso sí, ofreciendo tecnología y un nuevo diseño. Nos estamos refiriendo a la nueva generación Multivan y Transporter, vehículos que muchos ya quieren conducir sin haberlos probado.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva gama de vehículos de Volkswagen? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La esencia de la marca

Aunque lo más importante de los nuevos vehículos comerciales de Volkswagen es que mantienen la esencia original de la marca, inspirándose en los antiguos modelos de la compañía alemana, hay que tener en cuenta que también ofrecen novedades interesantes. Por ejemplo, la sexta generación de Multivan incluye un nuevo frontal totalmente rediseñado, nuevos motores con Bluemotion Technology y avanzados sistemas de asistencia al conductor. Lo puedes comprobar tú mismo en el vídeo que te ofrecemos sobre estas líneas.

Una gran oportunidad

Para que puedas comprobar lo que te estamos comentando por ti mismo, Volkswagen ofrece la oportunidad de probar la nueva generación de Multivan durante un fin de semana, pudiendo disfrutar al máximo de este nuevo vehículo comercial. Estos días te bastarán para saber qué significa mantenerse fiel hasta la última generación.

sexta generacion volkswagen1
Para poder disfrutar de este fin de semana solo tienes que registrarte en fielesaloriginal.es y explicar la experiencia que te gustaría vivir con la última generación de Multivan. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? ¡Pues participa ya en el sorteo de Volkswagen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *