Primeros rugidos del Honda Civic Type R 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Honda Civic Type R está cada vez más cerca de llegar a los concesionarios. En principio debería hacerlo en 2015, pero algo me invita a pensar que estará entre nosotros a finales de año.

La firma japonesa quiere liderar el segmento de los compactos deportivos, y para eso sabe que tendrá que plantar cara a los Volkswagen Golf GTI, Renault Mégane RS, Opel Astra OPC o SEAT León Cupra. Este último es el que posee el récord en Nürburgring, así que tal vez intenten superarlo cuando esté todo listo para su comercialización.

280 CV de deportividad

Montará un motor V-TEC de 2.0 litros turboalimentado ya conocido, aunque esta vez la potencia se disparará hasta los 280 CV para equipararse a la del León Cupra. De esta forma podrá competir de tú a tú con él y con otros competidores, y a juzgar por cómo suena su motor creo que hay motivos más que suficientes para pensar que no le faltarán adeptos.

A continuación puedes ver el vídeo que ha subido Honda a su cuenta oficial de YouTube. El corazón del Civic Type R emite un sonido que encandila a cualquiera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *