Primeras imágenes oficiales del Vühl 05, el nuevo deportivo mexicano


El Vühl 05 es el gran nuevo deportivo mexicano. La marca acaba de hacer publicar las primeras fotos oficiales y todavía no hemos podido cerrar la boca, es sencillamente espectacular. En Vühl han sabido unir las formas estéticas de un coche de competición con las de un verdadero deportivo.

El diseño de la carrocería cuenta con formas fluidas y elegantes. El estilo agresivo se combina con unos flancos esculpidos que le dan volumen. Mientras que en la zaga se aprecia el mismo trabajo estético y aerodinámico.

El interior luce como si fuera un coche de carreras, pero es precisamente en esa austeridad estética que radica su belleza. Materiales en aluminio, asientos en fibra de carbono, botones tipo aviación, todo está colocado como en un coche de competición.

En cuento a la mecánica, equipa un 4 cilindros 2.0 litros EcoBoost Ford de 285 CV en posición central trasera asociado a un cambio manual de 6 marchas de origen Ford. Y aunque pocos se lo crean, el Vühl 05 está homologado para circular por calle, como el Renault Sport Spyder o el KTM X-Bow.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *