Primeras imágenes filtradas del nuevo Renault Mégane

Renault Megane 2016 12
¿Tenías ganas de ver el Renault Mégane 2016? Pues ya no tendrás que esperar hasta la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt para verlo por primera vez. ¿Por qué? Pues porque los italianos de Carpassion.it han desvelado las primeras imágenes del compacto francés.

Una estética familiar

Gracias a ellas podemos extraer una conclusión muy clara: es muy parecido al Talisman. Dicho modelo nos mostró el camino que van a seguir en lo que a diseño se parece, porque este Mégane adopta muchos rasgos que pudimos ver en la berlina.

Los más evidentes se manifiestan en los grupos ópticos. Los delanteros tienen forma de cuña y los traseros llegan a tocarse. Es una apuesta arriesgada porque rompe con la monotonía, pero me temo que no les quedaba otra. La actual generación del Mégane no se ha vendido tan bien como esperaban y han decidido dar un giro importante a su estrategia.

En la galería de imágenes también puedes ver fotos del interior, que es bastante sobrio, y las de la variante más deportiva, la GT Line. Ésta luce un difusor bastante grande, unas llantas específicas, una calandra con rombos más grandes y una aerodinámica que le permite ser más rápido que el modelo convencional. Además, se está especulando con el motor 1.6 TCe de 200 CV, algo que no sabremos al 100% hasta que arranque el Salón de Frankfurt en poco más de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *