Precios del Renault Latitude 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Renault ha reducido la oferta del Latitude a dos únicas variantes con equipamiento único. Eso significa que desaparecen los acabados Expression, Dynamique e Initiale, los únicos Latitude que quedan a la venta son los Privilége. Se trata de un nivel completo en el que están incluidos el climatizador automático, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas, tarjeta Renault Manos Libres, control y limitador de velocidad, faros bi-xenón, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de navegación TomTom, sistema de sonido Arkamys 3D, llantas de aleación de 17 pulgadas, tapizado mixto tela/piel, etc.

Por su parte, la gama motores también se ha visto reducida, estando disponible con los 2.0 dCi de 150 CV con caja manual de seis velocidades o en versión de 175 CV con cambio automático de tipo tradicional. Desaparecen el 2.0i 16v de 140 CV ni con el 3.0 dCi V6 de 240 CV. Los precios recomendados del Latitude son los siguientes:

– 2.0 dCi 150 CV Privilége 30.500 €
– 2.0 dCi 175 CV AT Privilége 34.700 €

Pero la buena noticia viene a continuación, Renault ofrece a los clientes interesados en el modelo una promoción que permite acceder a un Latitude desde 26.300 euros, incluyendo el Plan PIVE2 y financiando con la marca. Adicionalmente, te beneficiarás de dos años de mantenimiento gratis y seguro a todo riesgo durante el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *