Precios del Ford Fiesta ST 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ford España acaba de publicar más detalles del nuevo Fiesta ST, un modelo de aspecto deportivo, dinámico y divertido y que ahora cuenta con una excelente relación precio-equipamiento que lo hace my apetecible. El precio recomendado, sin posibles descuentos aplicables, es de 21.750 euros.

En nuestro país los Fiesta ST llegan equipados con un motor 1.6 Ecoboost con 182 CV y cambio manual de seis velocidades. Además, disponen de la función “overboost” que aumenta el par logrando mejores maniobras de adelantamiento en carretera. En cuanto a prestaciones, alcanza los 220 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

Más equipamiento de serie que nunca

Ford ha decidido dotar al Fiesta ST de mucho equipamiento de serie, algo que se agradece. Esta es la lista: climatizador automático, sistema de sonido FordSYNC con bluetooth, control por voz, puerto USB, control de estabilidad ESP con tres modalidades, ordenador de viaje, sistema de arranque sin llave, asientos delanteros Recaro con función térmica, tapizado mixto tela/cuero, radio Sony, llantas de aleación de 17 pulgadas y paquete deportivo exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *