Precio del Mercedes CLA45 AMG 2014


Los concesionarios españoles de Mercedes recibirán el próximo mes de septiembre los CLA45 AMG. Como ya sabrás, se trata de un vehículo de altas prestaciones pero también no apto para todos los bolsillos.

Los nuevos CLA45 AMG llegan asociados con un motor de dos litros, cuatro cilindros y turbo que desarrolla 360 CV (265 kW) y un par máximo de 450 Nm. El cambio elegido es el secuencial de doble embrague con siete velocidades mientras que el sistema de tracción es total a las cuatro ruedas (4Matic). Las prestaciones declaradas por el fabricante son abrumadoras, pudiendo alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima (limitada) y pasar de 0 a 100 km/h en apenas 4,6 segundos. Finalmente, citar que el consumo medio homologado es de sólo 6,9 L/100.

El precio fijado para España es de 62.150 euros en su configuración normal. Hasta la fecha Mercedes no ha publicado las tarifas de los Edition 1, probablemente todavía más caros pero tampoco sabemos si llegará a venderse dentro de nuestras fronteras o deberemos viajar para verlo circular por las carreteras.

Mercedes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *