Porsche Panamera Platinum Edition

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Porsche saca a la venta una nueva versión del Panamera, bautizada comercialmente como Platinum Edition. Se trata de una variante que estará exclusivamente disponible con los motores de 6 cilindros, tanto diésel (250 CV) como gasolina y en configuración de tracción trasera o tracción integral (ambas de 300 CV). Esta gama cuenta con sutiles elementos de diseño en color plata platino metalizado, que se combinan con un equipamiento más amplio y detalles de mayor calidad.

Destaca algunas partes de la carrocería en color platino metalizado, tales como la base de los retrovisores, las láminas de las tomas de aire o el difusor trasero. Todo ello combina a la perfección con los cinco colores de carrocería disponibles para este modelo. El blanco y el negro como colores sólidos, se completan con el negro basalto metalizado, el gris carbono metalizado y el caoba metalizado. Como puedes ver no son colores muy llamativos, pero sí tremendamente elegantes para un coche de su categoría.

En el Panamera Platinum Edition se incluyen de serie los faros bixenón, el asistente de aparcamiento delantero, los retrovisores exteriores e interior antideslumbramiento y las llantas de 19 pulgadas del Panamera Turbo. Además, la nueva combinación bicolor negro/beige luxor de cuero extendido, que opcionalmente se puede pedir la integralidad del habitáculo (salvo el techo) en cuero. Tamibén incorpora el Servodirección Plus, los asientos delanteros calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con pantalla TFT de 7 pulgadas y un equipo caraudio con 11 altavoces y 235 watios de potencia.

En España, los precios del Panamera Platinum Edition parten desde los 91.927 euros para el diésel hasta los 101.280 euros en el Panamera 4 pasando por los 92.592 del Panamera (V6).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *